Victoria Beckham y Rania de Jordania ponen glamour a la cumbre de la ONU

La esposa de David Beckham y la reina de Jordania, dos mujeres con estilo, han coincidido este fin de semana en Nueva York, donde ha tenido lugar la cumbre de Naciones Unidas.

Lo más popular

La diseñadora Victoria Beckham y la reina Rania de Jordania han coincidido este domingo 27 de septiembre en la cumbre de Naciones Unidas celebrada en Nueva York.

La ciudad de los rascacielos ha unido a dos 'reinas' de la tendencia y el estilo, cuando su objetivo era reunir a los grandes líderes internacionales con la intención de hacer el mundo mejor. Además de debatir sobre la actualidad y los desafíos que aún tiene por delante la sociedad, Victoria y Rania han compartido confidencias.

Publicidad

Ambas son madres, y con mucho estilo. Mientras que la diseñadora, que se comprometía en su discurso a poner fin a la epidemia del SIDA dentro de quince años, se decantó por el siempre elegante color negro, Rania optó por el blanco con vestido abrigo con cinturón de tachuelas, demostrando que sigue siendo una de las reinas más sofisticadas del mundo.

Tras una charla entre dos, la esposa de David Beckham decía de Rania en su Twitter: "Hermosa, madre inspiradora".

Orgulloso del discurso de su mujer, el exfutbolista inglés también utilizaba sus redes sociales. "Orgulloso de mi esposa hoy con estas declaraciones en la sede central de la ONU. Potente discurso junto con algunas otras mujeres increíbles y poderosas en ese escenario", escribió.