Una exnovia de Jim Carrey se suicida tras romper con él

La maquilladora ha aparecido muerta en su casa de Los Ángeles días después de haber roto su relación con el actor y tras dejar un mensaje de despedida en Twitter.

El actor Jim Carrery y su novia irlandesa Cathriona White habrían roto el pasado 24 de septiembre, según la prensa internacional, y ese sería el motivo por el que la maquilladora se habría quitado la vida. La joven, de unos 30 años, ha aparecido muerta en la noche de este lunes 28 de septiembre por sobredosis, aunque todavía no hay datos de la autopsia. Según fuentes policiales fueron dos amigos los que encontraron su cadáver, que tenía al lado un bote de pastillas.

Publicidad

Cathriona, además, el pasado día 24, cuando habría roto con el actor, escribía en Twitter: "Cerrando Twitter. Espero haber sido luz para mis más cercanos y queridos. Os quiero a todos". Ahora, sin duda, suena aún más a despedida y muchos lo interpretan como un mensaje hacia Carrey.

El intérprete, por su parte, ha confesado estar "conmocionado y profundamente entristecido por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Ella era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este tierra, quien amando y siendo amada brillaba. Mi corazón está con su familia y amigos y todos los que amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo". Las declaraciones las recoge la web de USA Today.

La maquilladora, que probó suerte en Hollywood en el año 2009, conocía a Jim en un set de rodaje tres años después. La relación sentimental entre ambos no se caracterizada por su estabilidad, pues habían roto y vuelto varias veces durante estos años.