Hugh Jackman recuerda su infancia: ''Mi madre se fue cuando tenía 8 años''

El actor Hugh Jackman ha hablado de su infancia y adolescencia para la revista ''Parade'' y lo que ha contado no ha dejado indiferente a nadie, pues son hechos muy importantes de los que el australiano nunca había hablado. El suceso que más le marcó fue el abandono de su madre cuando éste sólo tenía 8 años.

Lo más popular

El actor Hugh Jackman se ha sincerado por completo y ha contado hechos ocurridos durante su vida que hasta ahora no habían salido a la luz. El actor lo ha hecho en la entrevista concedida a la revista ‘’Parade’’,donde ha hablado sobre su infancia, su mujer y sus hijos y lo ha hecho sin tapujos. La infancia de Hugh estuvo marcada por un hecho crucial, el abandono por parte de su madre cuando él sólo tenía 8 años. Así lo expresaba: “Mi madre se fue cuando yo tenía 8 años, mi enfado no salió a la luz hasta que tuve 12 ó 13 años. Se desencadenó porque mis padres iban a reconciliarse y no lo hicieron. Todos esos años mantuve la esperanza de que lo harían”.

Publicidad

Cuando apenas era un niño el actor tuvo que pasar por este difícil momento, era el pequeño de cinco hermanos y cuando llegaba a su casa él primero ‘’tenía miedo a entrar, yo no podía entrar en casa por mi cuenta tenía que esperar fuera, asustado, frustrado”. Sin duda son hechos que han marcado su personalidad y su carácter. La etapa más difícil fue la de la adolescencia, Hugh Jackman cuenta que él y sus amigos  “teníamos esas taquillas de metal (en el colegio), y por alguna razón, medio en broma, solíamos dar cabezazos contra ellas como para demostrar…¿Quién era el más duro y estaba más loco?”. Sin embargo, el deporte le ayudó asacar todas esos sentimientos negativos, pues  “jugando a rugby mi rabia salía, una rabia que identifico con la de Lobezno”.

Lo más popular

El actor fue creciendo y siempre en un ambiente muy religioso, de hecho él tenía el presentimiento de que algún día se subiría en un escenario al igual que los predicadores. El australiano siente paz en el escenario, “me siento tan cerca del público como de mi esposa… A veces siento que soy más yo sobre el escenario que fuera”. El actor también añadió: ‘’A través de la actuación, soy capaz de encontrar un nivel de felicidad, calma y alegría”.

Un tema que no podía faltar en la entrevista fue el de su mujer y sus hijos. Hugh Jackman lleva 16 años casado con  la actriz Deborra-Lee Furness y tienen dos hijos adoptivos. El actor conoció a Deborra cuando compartían trabajo en la serie ‘’Correlli’’ y ‘’estaba aterrorizado cuando me di cuenta que me había enamorado de una estrella del espectáculo”. Lo cierto es que el australiano intentó no hablar con ella durante una semana, pues sentía vergüenza, pero ella le buscó y le dijo ‘’¿he hecho algo para molestarte?’’ a lo que él contestó: “Mira, me he enamorado de ti, perdona, y ella dijo: ''Yo también me enamoré de ti. Eso fue hace veinte años”. Hugh también confesó que “cuando conocí a Deb supe inmediatamente que iba a casarme con ella. Me obligué a esperar seis meses porque pensé: tal vez es el enamoramiento. Soy demasiado joven para saberlo”.

En cuanto a los hijos de esta pareja de actores, tienen dos adoptivos, Ava y Óscar. La pareja no pudo tener hijos biológicos, aunque “nosotros pensamos que tendríamos un par de hijos biológicos y tal vez uno adoptado, pero biológicamente no pudimos tener hijos”. El hecho de no poder tener descendencia fue algo que les afectó y pasaron por una época muy triste, pero decidieron adoptar y éste ‘’ha sido el papel más grande, más gratificante y desafiante de nuestras vidas”.