Shakira presume de Milan y Sasha

La colombiana ha compartido en sus redes sociales una imagen junto a sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del Barça, Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira ha compartido en su cuenta personal en Instagram la foto más esperada. Habíamos visto a los pequeños Milan y Sasha juntos con su padre, el defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, pero no junto a mamá. La artista por fin ha enseñado su faceta más tierna al lado de sus dos retoños.

"Con mis dos gurús reales", ha comentado Shakira, que está preparando el lanzamiento de "Love Rocks", un juego para móviles que lleva su imagen.

Publicidad

Los dos niños han estado presentes en la promoción de su madre, pues Shakira, si puede, no se separa de los pequeños de la casa, que se han convertido en su mayor prioridad.

Milan, el primogénito de Shakira y Piqué, cumplirá en enero tres años, y aunque de bebé era un clon de su madre de niña, cada día se parece más al futbolista culé. El pequeño de la casa, que tiene también los ojos grandes, es más rubito que su hermano mayor.