Halle Berry anuncia su divorcio con Olivier Martínez

La actriz neoyorquina ha sumado un nuevo fracaso sentimental a su lista, y es que ella y Olivier Martínez han puesto fin a su matrimonio, tras dos años de relación y un hijo en común. Halle Berry ya suma su tercer divorcio, tras haber roto su romance con David Juice y Eric Benét.

Lo más popular

Halle Berry ha confirmado que se divorcia de su marido, Olivier Martínez, tras dos años de matrimonio y un hijo de tan sólo dos años en común. La pareja, que se conoció durante el rodaje de ‘’Dark Tide’’ y se casó en 2013, ha decidido poner punto final a su relación debido a ‘’diferencias irreconciliables’’ entre ambos. Juntos han mandado un comunicado a la revista ‘’People’’ para anunciar su separación y éste decía así:

Publicidad

"Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y, lo que es más importante, la de nuestros niños, en este complicado momento".

Lo más popular

La actriz neoyorquina, que ya va por su tercer divorcio, y el actor francés mantendrán una buena relación de amistad por el bien de su hijo, Maceo. Desde hace unos meses, muchos eran los rumores que apuntaban a una separación y finalmente, esos rumores se han hecho realidad. Algunas fuentes cercanas al portal ‘’TMZ’’ han señalado que la actriz se encuentra bien y que era imposible seguir con esta relación, pues ‘’tienen personalidades muy diferentes’’.

Halle Berry ya ha pasado por esta situación en más ocasiones, pues se ha divorciado un total de tres veces. Su primer matrimonio fue con el jugador de béisbol, David Justice. Con él estuvo casada cuatro años (1992-1996), y tras su divorcio la actriz ha reconocido que quiso suicidarse inhalando monóxido de carbono de su coche, pero no lo hizo por su madre, "pensé en mi madre hallándome muerta. Ella había sacrificado tanto por sus hijos que acabar con mi vida hubiera sido increíblemente egoísta", según declaró a la revista ‘’Parade’’.

Posteriormente, volvió a pasar por el altar, esta vez con el cantante Eric Benét. Tras un año de matrimonio, la pareja tuvo que recurrir a un terapeuta sexual y tras cuatro años, llegó de nuevo el divorcio. Tras dos fracasos matrimoniales, la actriz aseguró no querer volver a pasar por el altar y así lo hizo con su nueva pareja, el modelo diez años más joven que ella, Gabriel Aubry. Junto a él tuvo a su primera hija, Nahla, que actualmente tiene siete años. Sin embargo, tras cuatro años de relación, también pusieron fin a su relación. Finalmente, ha sido Olivier Martínez -su última pareja- el que ha engrosado su lista de fracasos sentimentales.