Bar Refaeli, embarazada de su primer hijo

Apenas unos meses después de su boda, la modelo israelí ha anunciado en Instagram que será madre por primera vez.

Bar Refaeli ha comenzado el 2016 anunciando una feliz noticia: está esperando su primer hijo. “2016 será un año alegre y sano”, decía la modelo israelí junto a una imagen de su test de embarazo.

Esta buena nueva llega apenas unos meses después de su enlace con el empresario Adi Ezra. La ceremonia, que se celebró por todo lo alto, tuvo lugar el 24 de septiembre, fecha en la que se cerró el tráfico aéreo en el norte de Israel, donde contrajeron matrimonio ante 350 invitados.

Publicidad

La ex de Leonardo DiCaprio ha despedido uno de los años más importantes de su vida; a pesar de que hace apenas unas semanas era detenida para ser interrogada por la Hacienda de su país al haber cometido un supuesto delito de evasión de impuestos. Tanto ella como su madre, que también fue retenida por las autoridades pertinentes, fueron puestas en libertad cuando pagaron una fianza de 180.000 euros.

Sin embargo, quedando al margen estos escandalosos sucesos, Refaeli ha dado la bienvenida a un año en el que se convertirá en mamá, aunque aún no se sabe cuál será el sexo del bebé.