Alec Baldwin bautiza a su hijo Rafael

El ex marido de Kim Basinguer, Alec Baldwin y su esposa, la mallorquina Hilaria Thomas, han bautizado a su hijo, Rafael en un evento cargado de ternura y sus familiares más cercanos.

Lo más popular

Los orgullosos papás, Alec Baldwin e Hilaria Thomas, han querido compartir el bautizo de su pequeño en las redes, donde ambos han publicado fotos del evento. «El bautizo de nuestro hijo. Qué día tan genial», escribió en Instagram el actor Alec Baldwin, conocido por películas como 'La huída' o 'Bitelchús'.

El pequeño Rafael cumplirá 7 meses este 18 de enero, y es el segundo hijo del matrimonio. Su primer hijo fue la pequeña Carmen Gabriella, de dos años y medio y con quien su hermanito comparte un gran parecido.

Publicidad

Atrás quedan ya los años en los que todos pensaban que Alec Baldwin no superaría son ruptura con la actriz y sex-symbol de los 90 Kim Bassinger. Y es que el actor parece estar viviendo una segunda juventud con su esposa Hilaria, de origen mallorquín y 25 años más joven que él, contando con tan solo 32 años de edad.

Ella ha sido la mujer que ha conseguido que el actor, de 57 años, se lanze de nuevo a la aventura de traer otro niño al mundo.

Lo más popular

¿Qué pensará de todo esto su hija Ireland, la que tuvo en común con Kim Bassinger? Recordemos que la joven se ha quejado varias veces de la actitud poco atenta de su padre hacia ella, a la que llegó a calificar de 'cerda insensata'.