Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo

El cantante Carlos Baute y su bellísima mujer, Astrid Klisans, confirman que van a tener su primer hijo. La pareja que se casó en 2011 vive una eterna luna de miel.

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su primer hijo. Aún no saben el sexo del bebé y parece que no quieren saberlo. “Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo!", dice el cantante. La pareja pasó por el momento más doloroso de su vida en común cuando el año pasado perdían a su hijo. Astrid estaba de 9 semanas cuando se enteró de la terrible noticia. Con esta nueva esperanza, la felicidad de la pareja se completa y espera muy ilusionada la llegada de su primer retoño que nacerá en agosto.

Publicidad

Después de 3 años de matrimonio, viven su mejor momento. Según Carlos: "En estos años que llevamos casados, Astrid y yo hemos conseguido equilibrar nuestro amor". Por su parte, Astrid cuenta en Hola que Carlos "es el marido ideal. Es divertido, cariñoso, feliz, detallista, noble, familiar y muy importante: lo que promete, ¡lo cumple!".

La pareja se casó por lo civil en 2011 en Letonia, tierra natal de Astrid. Y en 2012, celebraron una boda religiosa en la localidad madrileña de El Escorial a la que acudieron más de 500 invitados, entre los que estaban Melendi, Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre o la modelo Valeria Mazza. Actualmente, el matrimonio se va a trasladar a vivir a las afueras de Madrid mientras Carlos escribe las canciones de su próximo disco.

¡Enhorabuena!