Descubierto el verdadero paradero donde se escondió el exnovio de Olivia Newton-John

Tras más de una década sin saber nada de él, el que fuera novio de la actriz de 'Grease' Olivia Newton-John ha sido localizado por el programa 'Dateline' de la NBC en Sayulita, pequeña localidad de México. Al parecer, Patrick McDermott fingió su muerte mientras realizaba una excursión en barco por la costa de California y viajó hasta México para ocultar su identidad y deshacerse así de sus deudas.

Lo más popular

Tras once años ha visto como el que fuera su novio, el cámara coreano Patrick McDermott ha 'regresado de entre los muertos'. Desapareció hace más de una década y fue dado por fallecido, pero no era así ni estaba "de parranda", está vivo y se encuentra viviendo en Sayulita, una pequeña localidad de México como ha demostrado el programa 'Dateline'... Pero, ¿dónde ha estado en realidad Patrick?

Publicidad

El programa de la NBC contrataba a varios investigadores y ha logrado conocer el paradero del exnovio de la actriz de 'Grease', quien al parecer, fingió su muerte para evadirse de todas las deudas que tenía en ese momento, que ascendían a 30.000 dólares. También está acusado por no pagar la manutención del hijo que tiene en común con su exmujer, Yvette Nipar.

Todo ocurrió el 30 de junio de 2005, cuando Patrick, operador de cámara, desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco por la costa californiana. Yvette informó a las autoridades de la desaparición del padre de su hijo unas semanas más tarde de lo ocurrido, algo que sin duda, complicó la búsqueda.

Lo más popular

Una vez que los medios se hicieron eco de esta desaparición, Olivia Newton-John no tardó en dar una respuesta: ''Para aquellos de nosotros que lo conocemos ha sido una experiencia verdaderamente desgarradora y hemos optado por tratar el asunto en privado''. Chloe Lattanzi, la hija de Olivia, que actualmente cuenta 30 años, ha hablado de este caso para decir: "Ella (su madre) no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo... Es realmente devastador. Ha sido difícil para nosotros... Es duro, nosotros perdimos a alguien"... 

En 2008, tres años más tarde, la investigación sobre su búsqueda determinó que ''probablemente muriera ahogado''. Así, la actriz, que llevaba nueve años de noviazgo junto a Patrick, recibió una de las noticias más duras de su vida. La actriz de 'Grease' se había volcado con la investigación e incluso creó una web para encontrarlo, pero todo esfuerzo fue en vano. Sin embargo, según las nuevas informaciones, el cámara estuvo viviendo en San Francisco, un pueblo de costa situado junto a San Pancho (México). Los vecinos de la localidad lo han visto hace menos de un mes disfrutando de un cóctel. 

Tras años de búsqueda, Olivia Newton-John rehizo su vida sentimental junto al empresario y propietario de 'Amazon  Herb Company', John Easterling, y se casaron en secreto en Perú y posteriormente, en una playa de Florida. La actriz ha encontrado la felicidad con su segundo matrimonio, pues anteriormente estuvo casada con Matt Lattanzi, con quien tuvo una hija, Chloe, pero su relación no tuvo un buen final. Olivia ya pasó página con Patrick y no hay nada que pueda perturbar su vida junto al magnate.

Al parecer, por su parte, Patrick McDermott, que actualmente tiene 59 años, se ha negado a hablar con los medios de comunicación que le buscan desde hace años y ha pedido, a través de su abogado, que dejen de buscarlo. El lugar donde se escondió el cámara es un paraíso para millonarios que quieren evadirse y vivir rodeados de paz. Los vecinos de la zona dicen que es un hombre solitario, calmado y que no llama la atención. 

La revista australiana que dio la noticia aseguraba que Patrick tenía novia pero nadie le ha visto acompañado. Aún no le han encontrado, pero muchos aseguran que aunque lo hagan, el pueblo va a proteger al "desaparecido".