Harper Seven se hace la manicura y la pedicura a los cuatro añitos

La hija pequeña de Victoria Beckham y la primogénica del futbolista del Chelsea se han convertido en dos de las niñas más mimadas y cursis.

Es lo que tiene ser la hija de Victoria Beckham... Que con cuatro añitos ya eres toda una 'fashion victim'. La diseñadora fue a un nail spa en la lujosa ciudad californiana de Beverly Hills para que le hicieran una exclusiva sesión de manicura y pedicura y se llevó a la pequeña del clan, Harper Seven,  con ella. Y claro, la niña se apuntó. Sentada en la silla cual reinona estaba la pequeña mientras, a cuatro manos, le arreglaban las uñas.

Publicidad

Y como buena mini it girl, Harper eligió uno de los colores de moda según el instituto Pantone para sus uñas: el azul serenity. Por eso y porque le iba a juego con su monísimo vestidito celeste de la colección primavera-verano 2016 de Karl Lagerfeld.

Sin embargo, la hijal de exfutbolista David Beckham no es la única que se deja mimar... La primera niña en común de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Lia, también se cuida como una adulta. Y acaba de cumplir el 10 de abril tres años. Masajes, manicura... Todo para ir divinas.