Jaydy Michel y Rafa Márquez han sido padres de su primer hijo en común

El matrimonio ha dado la bienvenida a su hijo Leonardo que nació ayer en la ciudad mexicana de Guadalajara. Su padre voló desde California para estar junto a su mujer en este día tan especial.

Lo más popular

Jaydy Michel y Rafa Márquez han dado la bienvenida este jueves a su primer hijo en común. El pequeño, al que han llamado Leonardo, nació en la ciudad de Guadalajara (México) y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Han sido los orgulloso papás quienes han compartido a través de sus redes sociales la primera fotografía del pequeño. Así lo contaba Jaydy en su Instagram: "#Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta #Bendición en nuestra vida en estos momentos. #GraciasADios todo ha salido de maravilla!!! #Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado. 👶🏼😍❤️👼"

Publicidad

Rafa, que se encuentra inmerso en la Copa América jugando con la selección mexicana, tuvo que volar desde San José (California) para poder acompañar a su mujer en este día tan especial. El jugador no pasará mucho tiempo con su familia ya que pronto tendrá que regresar a la competición.

Este es el primer hijo en común de la pareja. La modelo se estrenó en la maternidad con su hija Manuela, fruto de su matrimonio con Alejandro Sanz. Y el futbolista tiene dos hijos con la actriz Adriana Lavat: Santiago y Rafaela.

Jaydy y Rafa se conocieron en 2007 pero no fue hasta 2011 cuando decidieron pasar por el altar, siendo el segundo matrimonio para ambos. Actualmente viven en México ya que el futbolista milita en las filas del Atlas de Guadalajara.