Johnny Depp acepta pagar 50.000 euros al mes a Amber Heard

La expareja no quiere que su mediático divorcio perjudique sus carreras, además de evitar el mal trago de verse Juzgados. Por ello, Johhny Depp podría haber aceptado pagar esta desorbitada cifra a su todavía mujer.​​, la modelo Amber Heard.

Lo más popular

Parecían una de las parejas más idílicas de Hollywood, sin embargo su matrimonio ha acabo de la peor manera posible. Tras dos semanas en el ojo del huracán por escandaloso divorcio y la demanda de malos tratos interpuesta por Amber Heard, parece que Johnny Depp y la actriz van a cerrar este triste capítulo de sus vidas.

Los dos quieren acabar de la manera más rápida posible con su divorcio y que éste no siga perjudicando a su imagen pública, ya que pareceque todo este lío mediático ha hecho peligrar las carreras profesionales de los actores.

Publicidad

La abogada del Depp, Laura Wasser, y Samantha Spector, letrada de Heard, mantuvieron una conversación telefónica con el juez este jueves, tal y como publicaba el portal de noticias TMZ. En ella, el equipo del pirata más famoso de Hollywood pidió un aplazamiento para poder solucionar las peticiones de la joven.

Según ha confirmado un oficial del juzgado a US Weekly, la audiencia se ha retrasado hasta los próximos 2, 15 y 16 de agosto, tiempo suficiente para que ambas partes lleguen a un acuerdo.

Lo más popular

Con la denuncia de malos tratos llegó el escándalo

De forma repentina y sin que nadie se lo pudiese imaginar Amber Heard revolucionó el mundo 'celeb' presentando una demanda de divorcio a finales del pasado mes de mayo, alegando ''diferencias irreconciliables'' en su matrimonio. Días después veíamos a la actriz saliendo de la Corte de Justicia con el ojo morado tras haber denunciado a Johnny Deep por malos tratos.

Johnny ha sido física y verbalmente abusivo

Amber dijo en el juzgado que "durante toda nuestra relación Johnny ha sido física y verbalmente abusivo". Además, contó que  "su relación con la realidad oscila dependiendo de su interacción con las drogas y el alcohol" y que "según han aumentado su paranoia, sus alucinaciones y su agresión a lo largo de nuestra relación, también lo ha hecho mi consciencia de que abusa de sustancias".

Heard consiguió finalmente una orden de alejamiento de su marido y Depp se limitó a decir que quería que ''este breve matrimonio culmine rápidamente''. 

Su historia de amor

Amber Heard y Johnny Depp se conocieron en 2011  durante el rodaje de 'Los diarios del ron' y tras seis meses de noviazgo se comprometieron en secreto, algo que llamó mucho la atención pues el actor nunca llegó a casarse con  la actriz  Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos, Lily Rose y Jack, con la que mantuvo una relación de más de 14 años.

Aunque siempre ha habido rumores de crisis en su relación, la estrella de Hollywood y Amber Heard siempre los acallaba con románticos gestos y besos sobre la alfombra roja.