La extrema delgadez de Angelina Jolie, de nuevo a debate

​​Angelina Jolie vuelve a ser noticia por su escualidez. La actriz presentó su aspecto más insano en su última aparición pública junto a dos de sus hijos.

Lo más popular

La mujer de Brad Pitt ha hecho saltar todas las alarmas al aparecer así de desmejorada y delgada junto a sus hijos en el aeropuerto poco antes de tomar un vuelo. Basta fijarse en la delgadez extrema de sus huesudos brazos y piernas para comprobar que Jolie  luce una imagen poco saludable, por lo que muchos ya están empezando a preocuparse por su estado de salud. 

Publicidad

Enfundada en un vestido negro, Angelina se mostró muy atenta en el aeropuerto de Los Angeles  con dos de sus hijos, Maddox y el pequeño Knox Jolie-Pitt, al que no suelta de su mano en ningún momento, como madre protectora que es. 

Notablemente demacrada y extremadamente delgada, Angelina Jolie, escondió su rostro tras unas gafas XXL que ocultaban los rasgos de rostro. Y es que su escandalosa delgadez no favorece a la actriz de 41 años, quien, más flaca que nunca, aparenta ser mucho más mayor de lo que en realidad es.

Lo más popular

Llama también la atención que Jolie no ocupe mucho más que su hijo Maddox, de 14 años, quien parece mucho menos delgado que su madre. 

Recordemos que no es la primera vez que la actriz nos da un susto a todos con el tema de su salud, y que no hace más de dos meses se extendió la noticia de que Jolie podría estar internada en un centro para personas con trastornos alimenticios. 

Sea como fuere, seguro que Jolie cuenta con el apoyo de Brad y sus hijos, ya que estos siempre han demostrado estar a su lado.