La cantante, muy delicada de salud, debido a una mononucleosis aguda infecciosa

Su delicado estado de salud ha sido anunciado por los medios franceses, quienes indican que solo le quedan unos meses de vida y que ya podría estar preparando su testamento, en el que repartirá una fortuna valorada en 350 millones de dólares.

Cher podría estar viviendo los últimos meses de su vida, según apunta la revista francesa 'Paris Match'. Al parecer, la cantante padece -desde los años 80- el virus Epstein-Bar, es decir sufre desde hace tres décadas una mononucleosis aguda infecciosa.

La cantante, tan solo unas semanas después de cumplir 70 años (20 de mayo), vive una delicada situación de salud debido a la complicación de este virus por un problema renal. Aún así, Cher parece mantener un buen estado de ánimo y una actitud positiva y fuerte.

Publicidad

A día de hoy, ésta estaría realizando su testamento, en el que repartirá su fortuna -valorada en 350 millones de dólares- entre los que han estado a su lado en los últimos tiempos y en distintos proyectos sociales.

Su última aparición pública fue en la conferencia sobre la Globalidad en Beverly Hills, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo. De momento, la cantante ha preferido guardar silencio, sin confirmar ni desmentir tal información.