Un vídeo descubre un armario secreto de Michael Jackson con material pornográfico

Unas imágenes grabadas en 2003, que acaban de salir a luz​, revelan la colección de imágenes de adolescentes desnudos que el 'Rey del Pop' escondía en su famoso rancho de Neverland.

Lo más popular

A pesar de que Michael Jackson falleció en el año 2009, sigue siendo noticia. Un vídeo grabado en 2003, que acaba de salir a luz, desvela lo que la Policía del Condado de Santa Bárbara encontró en el registro de su rancho de Neverland, cuando el 'Rey del Pop' recibió varias denuncias por agresión a menores. 

De hecho, las imágenes vuelven a ahondar en su supuesta obsesión por la pedofilía, ya que los agentes descubrieron un armario secreto en el que el cantante escondía fotografías de adolescentes desnudos. ''Había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, adultos y niños desnudos y sadomasoquismo'', aseguró uno de los investigadores que irrumpió hace trece años en el rancho de Neverland, según publica la prensa estadounidense. 

Publicidad

El armario estaba escondido, junto a su dormitorio, y sellado con tres cerrojos. En él descubrieron todo tipo de juguetes e imágenes de niños. Una fotografía de Macaulay Culkin (protagonista de 'Solo en casa') dedicada, peluches, coches e imágenes de menores desnudos, que se incluyeron en los informes policiales como pruebas de los presuntos abusos a menores que Jackson pudo cometer. 

Además, según el informe, el 'Rey del Pop' tenía varias colecciones repartidas por su habitación y los baños de adolescentes desnudos o parcialmente, tal como ha difundido 'Radar Online', que ha tenido acceso a los documentos. También se encontraron medicamentos contra la ansiedad. 

Lo más popular

Hace trece años, el Rey del Pop fue acusado de abusos a varios menores y de proporcionar una sustancia tóxica a un adolescente. Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de pruebas encontradas, Michael Jackson fue absuelto de todos los cargos. Además, según desvelaron sus propios abogados, el cantante llegó a pagar casi 200 millones de dólares para silenciar a las familias de sus supuestas víctimas. 

Su familia lo niega todo

La familia de Michael Jackson emitió ayer un comunicado para desmentir la información publicada por 'Radar Online'. ''Todo la información es falsa'', dice el comunicado. 

Asimismo, los familiares del 'Rey del Pop' insinúan que la publicación habría programado la exclusiva para el aniversario de la muerte del cantante, que será este sábado. Según la familia, la única intención que persigue la prensa es manchar el nombre del artista. 

Por ello, sus hijas y sobrinos han compartido mensajes en sus redes sociales reiterando la defensa de Michael Jackson. ''Siempre tiran abajo a la gente más pura. Se continuará probando que mi querido padre siempre ha sido y siempre será inocente'', escribió su hija Paris Jackson en Twitter