David Beckham, en París y Londres el mismo día

El exfutbolista inglés, también modelo y amante de las nuevas tendencias, visitó la Paris Fashion Week por la mañana, y por la noche, en la capital británica, entregó unos premios junto a la reina Isabel II.​

Lo más popular

David Beckham puede con todo. El exfutbolista se tenía que dividir el pasado jueves 23 de junio entre París y Londres y lo consiguió.

En la capital británica acudió por la noche a la ceremonia de los premios 'Queen's Ypung Leaders', que tenían lugar en el Palacio de Buckingham. Allí coincidió con la reina Isabel II, a la que saludaba con la mano y haciendo una referencia. Tan caballero como siempre, el exfutbolista fue recibido amablemente por la soberana.

Publicidad

Tan elegante como siempre, el inglés llegó puntual a la cita con un traje oscuro, camisa blanca y corbata.

Lo más popular

Lo más curiosos de estas imágenes son estas otras que complentan el día de Beckham... ¡ese mismo día! Durante el día, el exfutbolista no estuvo en Londres sino en París. En la capital francesa se está celebrando la 'Paris Fashion Week' y no se la quiso perder. 

Beckham, que ha hecho sus pinitos como modelo y tiene mujer diseñadora, se codeó con grandes personajes de la moda como la top Kate Moss y su novio, Nikolai Von Bismarck, joven aristócrata fotógrafo de 29 años.

Este joven  reaparecía en público tras pasar por una clínica de desintoxicación. Fue su suegra, la madre de Moss, quien le obligó  a someterse a la terapia después de que el pasado mes de mayo saltase por una de las ventanas de la casa de campo de Kate después de sufrir alucinaciones debido al consumo de narcóticos.