Céline Dion desata la locura entre sus fans en su regreso a los escenarios

La cantante ha vuelto a cantar en público casi cinco meses después del fallecimiento de su marido. La canadiense se quedó destrozada tras su pérdida y no se había visto con fuerzas de entregarse a sus fans hasta este viernes.​

Lo más popular

Céline Dion, de 48 años, va recuperando poco a poco las fuerzas tras la triste pérdida de su marido, el productor René Algélil, fallecido el pasado 13 de enero a los 73 años a causa de un cáncer de garganta.

La cantante junto a su marido, René Algélil.
Publicidad

La canadiense llevaba casada con él 29 años y su fallecimiento fue un duro golpe para Dion. Ahora, casi  cinco meses después de su última actuación, que tuvo lugar cuarenta días después de la muerte de su marido,  en Las Vegas, la canadiense ha vuelto a los escenarios.

Céline Dion, agradece el cariño de sus fans.

La cantante parece haber recuperado las fuerzas tras este triste acontecimiento y ha  sorprendido a sus fans con una actuación cargada de sentimientos encontrados y grandes emociones. 

Lo más popular

Su semana más dura

Su recuperación está siendo costosa, ya que estaba muy unida al productor. Con él  compartía gran parte de su tiempo, ya que además de ser pareja trabajaban juntos. Fruto de su amor habían nacido tres hijos, René-Charles, de 15 años, y los gemelos Nelson y Eddie, de cinco. 

Pero la muerte de su marido no ha sido la única que ha tenido que superar la canadiense, puesto que su hermano, Daniel Dion, también fallecía esa misma semana.

Baño de masas

Antes de su concierto en el 'AccordHotels Arena' de París, Céline fue recibida por sus fans parisinos, que agotaron las entradas nada más ponerse a la vente, con gran cariño. Muy agradecida Céline Dion, salió de su hotel para saludar personalmente a todos ellos y hacerse fotografías con cada uno de sus fans.

La cantante se mostró muy emocionada con todas las muestras de cariño de sus fans.