Adele regresa al festival de festivales en el que debutó

La cantante y compositora británica fue la gran protagonista del espectáculo seguido por más de 200.000 jóvenes en Glastonbury. "No se abucheará en mis actuaciones", dijo la artista, posiblemente en relación con el Brexit.

Lo más popular

La artista británica Adele, en una semana marcada en Inglaterra por el Brexit, se ha convertido en la protagonista y tabla de salvación de tantos jóvenes que van a ver, supuestamente sin quererlo, cómo su país dice adiós a la Unión Europea.

En el pueblo de Glastonbury ha tenido lugar el festival de festivales, y casi diez años después volvía a subirse al escenario Adele. La joven cantante británica que con 19 años debutaba allí, regresaba ahora convertida en una auténtica estrella mundial.

Publicidad

Protagonista de un show del que disfrutaron más de 200.000 jóvenes, de los que se presupone que votaron en contra del Brexit, no quiso dejar pasar la oportunidad de decir, micrófono en mano y con todos los focos hacia ella, lo que opinaba respecto a la salida de su país de la UE.

Empezó su concierto de dos horas con esta frase: "No quiero escuchar más abucheos esta noche, después de lo que pasó el viernes".

Tras su actuación, la cantante explicó que "esta es la noche más feliz de mi vida" y que "estaba aterrorizada porque este escenario impone, no sabía si iba a ser capaz pero me he sentido tremendamente a gusto entre vosotros. Yo venía a este festival desde que tenía vuestra edad y siempre quise llegar aquí...".

Lo más popular

"Y a la gente que piense que soy demasiado aburrida para Glastonbury les digo: ¡Vosotros sí que sois aburridos!", confesaba Adele.

La cantante y compositora hizo disfrutar a todos sus fans con canciones tan conocidas como cantando 'Hometown Glory', 'Rolling in the Deep' y 'Someone like you'.

Compartió Adele cartel con Muse y el grupo de música Coldplay, que fue el encargado de clausurar el conocido festival.