La modelo Heidi Klum pasa el día con sus hijos por las calles de Nueva York

​La alemana ha aprovechado un hueco libre para pasarlo junto a sus hijos. Toda la familia ha disfrutado de un agradable paseo por la Gran Manzana.

Lo más popular

Heidi Klum y sus hijos han disfrutado de una jornada en familia por las calles de la Gran Manzana. Pudimos ver a la modelo muy feliz y sonriente en compañía de sus cuatro retoños.

Durante este paseo, estuvo ausente el actual novio de Heidi, Vito Schnabel, un marchante de arte trece años más joven que ella. La modelo y el millonario se conocieron a principios de 2014 y todo indica que su relación sigue funcionando, a juzgar por sus últimas y románticas vacaciones en la costa francesa.

Heidi Klum junto a sus hijos Leni, Henry y Johan por las calles de Nueva York.
Publicidad

La modelo tuvo su primera hija en 2004, Leni, fruto de su relación con Flavio Briatore, aunque éste nunca la reconoció. Fue su segundo marido, el cantante Seal, quien adoptó a la pequeña. Con él ha tenido sus otros tres hijos: Henry, nacido en 2005; Johan, nacido en 2006 y la pequeña Lou, nacida en 2009. El matrimonio se separó en 2012 tras siete años de relación.

Heidi luce una envidiable figura a sus 43 años recién cumplidos. Para su paseo informal optó por un 'look' cómodo: vaqueros y blusa negra, con la que enseñaba los hombros.