Robert De Niro y Olivier Martinez, papás sobre ruedas

El actor neoyorkino paseaba en bicicleta con su hija, Helen, mientras el francés iba a la compra con su pequeño, Maceo Robert.

Lo más popular

No hay ningún guión escrito para el papel de padre, pero precisamente en ese rol, en el que tienen que improvisar, es el que mejor se sienten Robert De Niro y Olivier Martinez. El actor neoyorkino demostró, que a sus 72 años, que está en plena forma mientras paseaba en bicicleta con su hija Helen, de 4 años, por las calles de Nueva York. La pequeña iba cómodamente sentada en el asiento delantero de la bicicleta mientras tomaba un tentempié. Ambos llegaban cascos para evitar lesiones.

Publicidad

 El actor, con barba y look informal, disfruta con la compañía de su pequeña, que nació fruto de un vientre de alquiler. Además, De Niro y su actual esposa, Grace Hightower, tienen otro hijo, Elliot, de 18 años, que padece autismo. Además, el actor  tiene una hija de 40 años, Drena, y Raphael, de 35, fruto de su primer matrimonio con Diahnne Abbott, y es padre de los gemelos Julian y Aaron, de 16 años, que tuvo también a través de un vientre de alquiler con su exnovia, Toukie Smith.

Lo más popular

Por su parte, Olivier Martinez fue a la compra muy bien acompañado por Maceo, el hijo que tuvo con la actriz Halle Berry y de la que se separó el pasado octubre. El pequeño, de 2 años, como cualquier niño estaba encantado de ir sentado en el carrito del súper, una superficie de productos ecológicos a la que el actor suele ir a menudo en Beverly Hills.

Maceo, que guarda un gran parecido con su madre, estaba atento a todo lo que pasaba alrededor mientras su padre guardaba la compra en el coche. Olivier Martinez y Halle Berry protagonizaron un sonado divorcio, con batalla legal por la custodia de su hijo Maceo incluida, aunque actualmente mantienen una relación cordial por el bien del pequeño.