Matthew McConaughey, actor y padrazo

El actor, que aprovecha cualquier tiempo libre para pasarlo en familia, se ha dejado ver por las calles de Nueva York dando un paseo junto a su mujer, Camila Alves, y sus tres retoños. Tanto él como ella cuentan con gran éxito en su carrera y combinan a la perfección su papel de padres con el de actor y modelo.​

Lo más popular

Matthew McConaughey, que está hecho todo un padrazo, se ha dejado ver así de bien acompañado junto a sus tres hijos -Levi, Vida y Livingston- y su mujer, Camila Alves, por las calles de Nueva York.

El actor, con look casual y llevando a caballito a su hija Vida (6) y de la mano a Levi (8), aprovecha todo su tiempo libre para pasarlo en familia, y es que no hay nada que le guste más. Su mujer, Camila Alves, que combina su papel de madre con el de modelo y empresaria, también apostó por un look sencillo y no soltó de la mano al pequeño de la familia, Livingston (3).

Publicidad

Matthew, que ha confesado sus ganas de volver a interpretar a uno de sus personajes estrella, Rusth Cole ('True Detective'), puede estar más que orgulloso de su andadura en la industria del cine, donde la mayoría de las ocasiones ha participado en comedias románticas. 

Lo más popular

Hace unos días, él mismo confesaba a la revista 'People' haber sentido atracción por alguna de sus compañeras de reparto: ''Estaba enamorado de Sarah Jessica Parker en mi juventud''. Sin embargo, tiene muy claro que Camila es la mujer de su vida, pues confiesa: ''Desde la noche en que la conocí, no he tenido una cita con nadie más''.

Por su parte, Camila Alves, modelo y empresaria brasileña, también puede presumir del éxito de uno de sus últimos proyectos, una línea de alimentos para bebés denominada 'Yummy Spoonfuls'.