La cara más divertida de Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos'

​La joven actriz disfrutó de un emotivo encuentro con sus seguidores en Madrid. Además, Turner desveló los entresijos de su personaje y de la exitosa serie. 

Lo más popular

Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de Tronos', se reunió ayer con los fans de la serie en Madrid, un día después del estreno del último capítulo de la sexta temporada en España, que batió el récord de audiencia. La joven se emocionó al ver el recibimiento recibimiento que le tenían preparado sus seguidores, que la arroparon con abrazos y 'selfies'. La presencia de Turner en la capital causó un gran revuelo, ya que muchos fans de la serie se concentraron para recibir a la actriz. 

Publicidad

Lejos de su personaje, la joven mostró su faceta más simpática y regaló a los fotógrafos sus gestos más divertidos. Sophie Turner (20), la actriz que encarna a la hija de Ned Stark, le habló a sus seguidores de los entresijos de la serie y de su personaje, uno de los que más ha evolucionado a lo largo de la serie, sobre todo en los últimos capítulos. 

De hecho, se ha convertido en una mujer ''fuerte, insensible y manipuladora''. Para Sophie, 'Juego de Tronos' es una serie feminista porque estas mujeres han logrado romper las barreras sociales del patriarcado de su época''. Aunque la actriz reconoció que teme que la muerte de su personaje llegue de la manera más inesperada. De momento, ella confía en poder continuar en la serie mucho tiempo. 

Lo más popular

¿Cuál es la clave del éxito de la serie? Para Turner reside en el ''equilibrio perfecto'' entre fantasía y realidad. ''La fantasía aporta la dosis justa de evasión que es necesaria en el mundo en el que vivimos, mientras que los elementos humanos hacen que todo el mundo se vea un poco a sí mismo'', relató. Por todo ello, Sophie aseguró durante este acto que ya nada de lo que tenga que rodar para 'Juego de Tronos' puede sorprenderle.

Además, la actriz aseguró que no sabe nada de lo que ocurrirá en la próxima temporada. ''En la cuarta temporada me dijeron que iba a tener una historia de amor y llegó Ramsay'', comentó la actriz.

''Sansa y yo estamos tratando de buscar nuestro camino, aunque ella lo está haciendo de forma mucho más rápida y mejor'', bromeó la joven que está creciendo junto a su personaje.