¡Con la cara lavada! Cindy Crawford presume de marido y de hija

La  supermodelo​ paseó sin maquillaje por las calles de Los Ángeles acompañada de su marido, el empresario Rande Gerber​ y de su hija Kaia, una joven promesa en el mundo de la moda que es su vivo reflejo.

Lo más popular

La top de los 90 no tiene ningún reparo en salir a la calle sin gota de maquillaje y no nos extraña, pues con su belleza natural Cindy Crawford no necesita ningún tipo de retoque para estar radiante.  Además no es la primera ni la última vez que la vemos así, pues la estadounidense es una persona que no tiene ningún problema en mostrarse tal y como es.

Cindy, su hija Kaia, de 14 años, y su marido, Rande Gerber dieron una agradable vuelta por el paseo de la fama de Hollywood, en los Ángeles, donde sus miradas y gestos de complicidad no pasaron desapercibidos.

Sus miradas delatan el amor que sienten el uno por el otro.

Publicidad

La modelo y Gerber han formado una de las familias más estilosas, frescas y exitosas de Hollywood, algo de lo que a Cindy le gusta presumir. Ya sean en un photocall, en unos premios, en la presentación de una película o en una agradable paseo, como en esta ocasión, la top siempre va acompañada de su familia.

Las risas están aseguradas en este paseo en familia.

Para esta agradable caminata, en la que el único ausente fue el hijo mayor de la pareja, Presyler, de 16 años, madre e hija optaron por looks muy similares. Mientras la bella exmaniquí optó por blusa a rayas y vaqueros, su hija, una joven promesa de la moda, se decantó por unos vaqueros negros y una blusa atada a la cintura. Y es que Kaia sigue muy de cerca los pasos de su madre.

Lo más popular

Madre e hija son como dos gotas de agua.

¿QUIÉN ES QUIÉN?

El mismo día que la familia paseaba por las calles de Hollywood, Cindy Crawford compartía esta graciosa fotografía a través de las redes sociales. En ella madre e hija aparecen vestidas de manera idéntica, posando con sus monos de la marca de su amiga, Coco Rocha, y unas gafas de sol muy similares.

👯 in @CoandCo. Loving the jumpsuits @CocoRocha!

A photo posted by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

El parecido entre madre e hija es tan evidente que nos atrevemos a decir que son ¡como dos gotas de agua!, por ello no es de extrañar que la versión 'mini' de Cindy Crawford quiera seguir sus pasos en el mundo de la moda. 

Kaia parece haber empezando en este mundo pisando fuerte. Con tan sólo 14 añitos ya puede presumir de haber trabajado para firmas como Versace o Alexander Wang y de haber protagonizado portadas de importantes revistas de moda.

¿Su último reto? Liderar  en solitario la nueva campaña -y fashion film- de la línea de gafas de sol de otra de las grandes marcas de la industria: Miu Miu.

¿Se convertirá Kaia en un icono internacional de la moda como su madre?