Leni, la hija de Heidi Klum, más coqueta que su madre

​Leni, la hija que Heidi Klum tuvo con Flavio Briatore y que éste nunca reconoció, se ha puesto más guapa que su madre para pasear por las calles de Nueva York.

Lo más popular

Helene Samuel, 'Leni', es la primogénita de Heidi Klum, nació el 4 de mayo de 2004 fruto de la relación entre su madre y Flavio Briatore. El exdirector deportivo del equipo Renault nunca reconoció a la pequeña, que más tarde fue adoptada por Seal, el que fuera segundo marido de su madre.

A sus doce años, ha heredado la pasión por la moda que le ha inculcado su famosa madre. Leni se dejó ver paseando por las calles de Nueva York más arreglada que Heidi. Además de lucir unas mechas californianas en tonos verdes y azules, la joven optó por un vestido mini en azul marino y encaje negro que combinó con unas botas de flecos y con tacón.

Publicidad

Leni eclipsó a su madre que, a pesar de lucir perfecta, llevaba un 'look' muy de 'sport' con vaqueros, camiseta blanca y deportivas. Sus hermanos pequeños -Henry, Johan y Lou- también les acompañaron durante este paseo. A pesar de su corta edad, cada uno de ellos tiene un estilo muy marcado y diferente.

Aún es muy joven pero parece que la primogénita de la familia puede seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda: buen cuerpo, 'fashion victim' y genes de un ángel de 'Victoria's Secret' ¿Qué más puede pedir?