Madonna y Rocco, por fin juntos en Nueva York

La cara de felicidad de la cantante lo decía todo. La artista se ha reencontrado con su hijo Rocco, que desde hace meses vivía en Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie.

Lo más popular

Las aguas parecen haber vuelto finalmente a su cauce entre la cantante Madonna y su hijo, Rocco, que el pasado mes de diciembre decidió mudarse a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie. El joven, de 15 años, que dijo que no regresaría a Nueva York, desafiando a su madre y al juez que se encarga de resolver su custodia, alegando que estaba cansado de la vida itinerante de su madre por culpa de sus giras musicales. Madre e hijo se han dejado ver a la entrada de un teatro en Broadway. La cara de felicidad de Madonna lo decía todo.

Publicidad

Les acompañaba Lourdes –Lola para la familia–, la hija que la cantante tuvo con el bailarín Carlos León. Fue Madonna, quien subió a su Instagram la imagen del reencuentro.

Disco Nights...........💃🏻🏃💘😂

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Lo más popular

Al parecer, el joven fue visto por la mañana tomando un café con unos amigos por el centro de Manhattan y, horas después, se dirigió a la casa que su madre tiene en el Upper East Side.

Este reencuentro podría indicar que la batalla legal que enfrenta a Madonna y a Guy Ritchie por la custodia del joven podría llegar a su fin. La revista People revela que ambos tenían previsto acudir el pasado miércoles 29 de junio a una vista oral sobre cómo será el reparto de responsabilidades con su hijo. Sin embargo, esta vista se ha aplazado para que la cantare y su exmarido se pongan de acuerdo y logren un acuerdo extrajudicial.