Obama celebra la mayoría de edad de su hija cantando el cumpleaños feliz

El presidente de Estados Unidos, en el 18 aniversario de su primogénita, Malia, este lunes 4 de julio, se animó a entonar la conocida canción. ¡Escúchalo!

Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, nació el 4 de julio de 1998, por lo que este lunes llegaba a la mayoría de edad. En un cumpleaños tan especial, el de los 18, la joven estuvo rodeada de su familia y amigos.

Su padre, el presidente de Estados Unidos, supo de la importancia de este día y se animó a sacar una sonrisa y emocionar a su primogénita. ¿Cómo lo hizo? Fácil y sencillo, cogiendo el micrófono y arrancándose a cantar la canción del 'Cumpleaños feliz'.

Publicidad

Antes de cantar, Obama dijo en su pequeño discurso que "es trabajo de todo padre avergonzar a sus hijas, tengo una última misión. Ocurre que celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que el de mi hija".

Lo más popular

Este es el último cumpleaños de la joven en la Casa Blanca, donde ha convivido los últimos ocho años junto a sus padres y su hermana pequeña, Sasha. Ahora comienza su año sabático, para después empezará sus estudios universitarios en Harvard, donde también estuvieron matriculados sus padres.

Mientras que Malia, con su madre y su hermana, estuvieron en España hace unos días, Obama pisará nuestro país el próximo sábado 9 de julio.