Bobbi Kristina Brown, triste y desesperada en sus últimas horas con vida

​La hija de Whitney Houston​ vivió durante sus últimas horas con vida una gran discusión con su novio, Nick, ya que al parecer éste le había sido infiel en distintas ocasiones, según apunta un amigo de la joven, Max Lomas, a la revista 'People'.

La noche en la que falleció Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, fue una de las más amargas y tristes de su vida a causa de una fuerte discusión con el que fuera su novio, Nick Gordon. Max Lomas, gran amigo de la joven fallecida, ha contado con todo detalle a la revista 'People' qué ocurrió aquella noche del 26 de julio de 2015.

Max se encontraba junto a Nick consumiendo drogas, cuando Bobbi Kristina llamó a este último para recriminarle sus infidelidades con distintas 'strippers'. "Estuvieron discutiendo todo el camino de vuelta a casa... Las cosas entre ellos estaban mal. Solo estaban tratando de apartarse el uno del otro", apuntaba el amigo de Bobbi.

Publicidad

Cuando Nick y Max llegaron a casa de la joven, ésta se encontraba "sentada en el jardín, desesperada... en su pequeño mundo". Junto a ella había distintas botellas de vino vacías, por lo que alguien había estado junto a ella toda la tarde. Por el momento, se desconoce quién le acompañó durante ese tiempo compartiendo confidencias y copas de vino.

Tras pasar un rato en el jardín de la casa, Bobbi Kristina subió -más relajada y tranquila- con su pareja, Nick, a la planta de arriba y esa fue la última vez que Max vio a su amiga con vida.