Kendall Jenner, una diosa romana en la Fontana di Trevi

La hermana pequeña de las Kardashian, Kendall Jenner, desfiló sobre 'el agua' de la Fontana di Trevi en Roma durante el 90 aniversario de la firma Fendi.

Lo más popular

La famosa Fontana di Trevi  de Roma se convirtió este jueves por unas horas en una pasarela. ¿El motivo? Acoger una desfile muy especial: los 90 años de la firma Fendi. El evento contó con dos de las modelos del momento como son Bella Hadid y Kendall Jenner, que parecía una ninfa caminando sobre el agua a su paso por la improvisada pasarela transparente. Esta localización ha sido posible gracias a la financiación que la firma italiana ha aportado a la restauración de la fuente, cifrada en más de dos millones de euros.

Publicidad

La pequeña de lan Kardashian, que no hizo ninguna declaración sobre su relación con Jordan Clarkson, jugador de Los Angeles Lakers, fue la encargada de abrir el desfile 'Legends and Fairy Tales' (Leyendas y cuentos de hadas), nombre elegido por Karl Lagerfeld, director creativo de la firma. Sin duda, un nombre perfecto para un marco insuperable.

Lo más popular

Bajo la atenta mirada de Neptuno, las modelos caminaban con vestidos de tul, abrigos de visón con motivos florales, trajes de noche semitransparentes... Todo un conjunto de piezas que nos transportaban a los cuentos de hadas

Entre los famosos que no se perdieron esta cita estaba la actriz Kate Hudson, amiga de Lagerfeld. Como ella misma contó en su Instagram, tras terminar el desfile tiró una moneda a la famosa fuente, pidiendo un deseo y siguiendo la leyenda que dice que los visitantes que arrojan una moneda a la fuente aseguran su regreso a Roma.

What a spectacular show....and I even got to make a wish✨✨@Fendi

A photo posted by Kate Hudson (@katehudson) on