La modelo Ana Beatriz Barros se casa con el empresario Karim El Chiaty en Mikonos

​El ángel de 'Victoria's Secret' por fin dio el 'Sí, quiero' a su novio, el empresario Karim El Chiaty, en la isla griega de Mikonos. Una celebración inolvidable y original que han contando en sus redes sociales.

Lo más popular

Tras más de un año y medio prometidos, la modelo brasileña Ana Beatriz Barros y el empresario egipcio  Karim El Chiaty decidieron darse el 'Sí, quiero' en un paraje único, la isla griega de Mikonos. Hasta allí se desplazaron todos sus amigos para acompañarles en este momento tan especial.

La celebración ha estado divida en dos días. Como el novio es musulmán, primero celebraron una boda civil junto al mar. Los novios y los invitados aún están en el país heleno disfrutando de sus playas.

Publicidad

Just Married 💙🇬🇷💙👰🏼🙏 @anabeatrizbarrosofficial @supreme_kec #mykarana

A photo posted by Patrícia Barros ♊️♊️♊️♏️ (@patibarros) on

Lo más popular

Entre los invitados VIP están Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontani y Patricia Barros, hermana de la novia. Ellas han sido las encargadas de contarnos todo a través de las redes sociales. Para la ceremonia civil, Ana Beatriz escogió un vestido muy sencillo de encaje blanco firmado por Alessandra Rich. Para completar su 'look' nupcial, recogió su melena en una trenza lateral despeinada.

Antes de dar el 'Sí, quiero', la modelo tuvo su despedida. La novia y sus damas de honor lucieron unos divertidos bañadores en los que ponía: 'Bride' y 'Bride Squad', respectivamente. El de Ana Beatriz era blanco, y el de las invitadas, negro.

La noche del 'Sí, quiero' estuvo amenizada con comida típica griega y con música brasileña.

Melhor dia da minha vida 👰🏼 Best day of my life 👰🏼 #JustMarried #mykarana @alebyalessandra

A photo posted by Ana Beatriz Barros El Chiaty (@anabeatrizbarrosofficial) on