Ivonne Reyes vuelve a recordar a su hermano en Instagram

​La presentadora venezolana ​ha compartido varias imágenes con David Reyes, fallecido hace meses, con emotivos mensajes.

Lo más popular

La actriz y presentadora venezolana perdió a su hermano el pasado mes de mayo y su ausencia sigue doliendo. Ivonne Reyes, a través de sus redes sociales, ha compartido varias imágenes junto a su hermano David, al que echa de menos cada día, tal y como expresa en sus emotivos mensajes.

"Una parte de mi corazón no está aquí conmigo... Pero sé que todos los trocitos que me faltan, están allá arriba... Con más fuerza que nunca, reparando el alma, pero sin dejar de avanzar, con lágrimas y risas, brindando por la vida... Y con la conciencia tranquila...", se puede leer en el de hace tan solo unos días.

Publicidad

Ivonne, sin embargo, ha sacado fuerzas y asegura sentirse "afortunada" por "tener unos hermanos, un hijo y unos sobrinos que son una bendición".

Lo más popular

Hace una semana, también compartía esta imagen y comentaba: "Y esa eterna pregunta... ¿Qué no hice bien? Te echo de menos, te admiro y respeto por siempre". Además, para los demás, escribía: "recuerda, no dejes de decirle y compartir, con la gente que amas... No existe nada más importante...".