Jennifer Lopez estrena su canción tributo a las víctimas de la masacre de Orlando

La cantante interpretó por primera vez el tema 'Love Make The World Go Round' con el coautor Lin-Manuel Miranda en la plaza Rockefeller de Manhattan en el famoso programa matinal 'Today' de la NBC.

Lo más popular

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda interpretaron por primera vez en vivo la canción 'Love Make The World Go Round'. El lugar elegido fue la plaza Rockefeller de Manhattan dentro del mítico programa 'Today' de la cadena NBC.

Todo lo recaudado con este tema solidario irá destinado a la 'Hispanic Federation', para los supervivientes y familiares de las víctimas de la masacre que asoló Orlando el pasado 12 de junio en la que fallecieron 49 personas, la mayoría de origen hispano.

Publicidad

La cantante iba toda de blanco, como una auténtica diosa. Lució un top de encaje con brillantes y unas mallas ajustadas, y demostró que a sus 46 años tiene la energía de cualquier veinteañero. Su compañero, con el que se fundió en un abrazo al final del show, también iba totalmente de blanco.

Víctimas que sobrevivieron a la matanza y familiares de los fallecidos se encontraban entre el público del concierto mientras las banderas con los colores del arco iris inundaban la plaza Rockefeller.

Lo más popular

Un concierto lleno de emoción cuyo objetivo era rechazar y condenar la violencia y la intolerancia bajo el 'hashtag' #SomosOrlando. El show hizo vibrar al público y a todos los espectadores que, desde sus hogares, no se despegaron del televisor para ver la gran 'performance' de JLo y Lin-Manuel.