Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se casan en Venecia

​La expareja de Fernando Verdasco ha contraído matrimonio con el futbolista alemánen el Palazzo Cavalli-Franchetti de la ciudad de los canales.

Lo más popular

Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se han dado el sí quiero en una ceremonia civil celebrada en el Palazzo Cavalli-Franchetti de Venecia, previa a la boda religiosa prevista para este miércoles. 

La tenista serbia, expareja de Fernando Verdasco, y el futbolista alemán, que actualmente juega en el Manchester United, se han alojado en el lujoso hotel 'Aman' de la ciudad de los canales, junto a sus invitados. 

Publicidad

Los novios han llegado al Palazzo, sede de los juzgados, por el Canale Grande, a bordo de una embarcación tradicional, al igual que sus invitados. En líneas generales, han celebrado una boda parecida a la de George Clooney y Amal Alamuddin, que también se casaron en Venecia. 

Cabe recordar que Ana y Bastian comenzaron su relación cuando concluyó el mundial de Brasil en 2014 y la hicieron oficial en febrero del año pasado. Aunque se ha especulado varias veces con una boda secreta, ha sido ahora cuando la pareja ha decidido darse el 'sí quiero'. 

Lo más popular

La tenista Ivanovic llegó a ser conocida en España por su breve noviazgo con el también tenista Fernando Verdasco, aunque rompieron en enero de 2009 después de cuatro meses de relación. Sin embargo, Verdasco comparte su vida con Ana Boyer, de quien está muy enamorado.