Selena Gomez consigue la imagen con más 'me gusta' de Instagram

​​La cantante supera la famosa fotografía que publicó Justin Bieber besándose con ella y se convierte en la reina absoluta de las redes sociales. ​

Lo más popular

La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez se ha convertido en la nueva reina de las redes sociales gracias a esta fotografía, la ganadora de la historia de Instagram con 4,1 millones de 'me gusta'. En ella, simplemente aparece la cantante bebiendo con una pajita una botella de 'Coca-Cola', en cuya etiqueta se puede leer: 'Eres la chispa'.

''Cuando la letra de tu canción está en la botella'', es el mensaje que escribe Gomez junto en la foto. Y además de los 4,1 millones de 'likes', la instantánea ya tiene 91.000 comentarios.

Publicidad

Merece la pena destacar que para alzarse con el triunfo debía superar a una imagen que publicó Justin Bieber dándose un beso con la propia Selena, cuando eran pareja.

Lo más popular

Reunión 'High School Musical'

Además de ser la más seguida en Instagram, Selena también tiene fieles fans que la acompañan durante su gira. Durante su último concierto, la cantante consiguió reunir a las protagonistas de 'High School Musical': Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens.

Desde que coincidieron, Tisdale y Hudgens se han vuelto inseparables y no dudaron en juntarse para hacer una excursión a Los Ángeles, donde actuaba su amiga Selena, que está en la carretera con su gira 'Revival Tour'.

Las tres se hicieron amigas en cuando trabajaban en Disney Channel. De hecho, Hudgens compartió en sus redes sociales una fotografía para recordar el día del concierto y comentar los orgullosa que se sienten del éxito de Selena.

Sin embargo, Ashley y Vanessa no acudieron solas a la actuación en Los Ángeles. Tisdale estuvo acompañada por su marido, Christopher French, y Hudgens apareció junto a su hermana Stella.