Carla Pereyra practica boxeo durante el embarazo

​La pareja de Cholo Simeone cuenta los días para ser mamá, pero de momento continúa con sus entrenamientos para llevar un ''embarazo saludable''.

Lo más popular

Carla Pereyra cuenta los días para ser mamá. Aunque de momento, la pareja de Cholo Simeone no ha dejado sus entrenamientos y continúa practicando ''boxing baby'', según ha comentado en sus redes sociales. Las famosas embarazadas ya no se conforman con la práctica de deportes más relajados como pilates o yoga. 

Sin embargo, Pereyra ha asegurado que se pone con los guantes bajo la supervisión de su entrenador personal para evitar cualquier riesgo. ''Boxing Baby. Con el control de mi entrenador seguimos una rutina muy saludable para mi y mi bebe #sísepuede'', reza el texto que acompaña al vídeo de la futura mamá boxeando.

Publicidad

A pesar de que aún se encuentra en la semana 26 de su embarazo, Carla Pereyra espera con impaciencia la llegada de su hija.''Sueños que se hacen realidad... Imaginando su carita'', ha escrito junto a una fotografía de su última ecografía.

Amaia Salamanca prefiere el yoga

La actriz Amaia Salamanca está en su sexto mes de embarazo y todavía luce una increíble figura. Aunque no sabemos si en su intimidad practicará deportes más atrevidos como Carla Pereyra, en sus redes la joven ha mostrado que se decanta por actividades más relajadas como el yoga y la meditación.