Ben Affleck y Jennifer Garner, ¿se dan una segunda oportunidad?

Los actores han paralizado los trámites de su divorcio de manera indefinida.​

Lo más popular

Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner han paralizado los trámites de su divorcio de manera indefinida, según ha informado el medio americano 'Us Weekly', una noticia que parece no haber pillado a nadie por sorpresa. Y es que desde que hace un año anunciaran su separación, han sido muchas las veces que la pareja se ha dejado ver paseando juntos, siendo frecuentes los rumores que apuntaban a un posible acercamiento o reconciliación de estos actores, dos de los más cotizados en Hollywood.

Alimentando estos rumores, una fuente cercana a la pareja ha afirmado recientemente que aunque "Jennifer comentó que el divorcio comenzaría en breve, unas semanas después las cosas cambiaron entre ella y Ben".

Los pequeños detalles 

Jennifer y Ben han protagonizado una de las separaciones más cívicas y exentas de polémica del mundo del celuloide. De hecho, un dato que no ha pasado desapercibido es que durante su separación ninguno de los actores ha abandonado el hogar familiar, aunque, eso sí, dormían en cuartos separados.

Publicidad

Todo ello puede haber sido, seguramente, para evitar mantenerse separados de sus hijos, por los que la pareja asegura haber mantenido una "buena relación" tras la ruptura.

Ben Affleck y Jennifer Garner en un tierno momento antes de la separación

Ahora sólo queda esperar para ver cuál será el devenir de esta pareja de actores y si finalmente volverán a ser, una vez más, uno de los matrimonios más populares y felices de Hollywood.