Las vacaciones más divertidas de Tatiana Santo Domingo

La mujer de Andrea Casiraghi está viviendo unas divertidas vacaciones junto a su marido y su gran grupo de amigos. El 30 cumpleaños de Eugenie Niarchos ha sido la razón por la que la hemos visto pasándoselo en grande en Suiza con looks de los 60 y 70.​

Lo más popular

Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, se lo está pasando en grande este verano, y es que ha estado de celebración con su gran grupo de amigos en las montañas suizas de St. Moritz. El motivo de esta celebración por todo lo alto ha sido el 30 cumpleaños de la rica heredera Eugenie Niarchos.

El gran número de amigos viajó hasta Suiza para disfrutar de una fiesta que duró más de un día y en el que los estilismos de los invitados fueron de lo más extravagantes, pues fue una celebración ambientada en los años 60 y 70. Vestidos con vivos colores y estampados, todos los invitados posaron con su mejor sonrisa.

Publicidad

Tatiana, acompañada de su marido y su hermana pequeña, Alejandra de Hannover (a su lado en la imagen), se lo pasó en grande junto a sus amigos, entre los que estaban su hermano, Julio Mario, Jessica Hart, Noor Fares, Matilde Borromeo (hermana de Beatrice Borromeo), su socia Dana Alikhani o Giovanna Battaglia -quien celebró hace unos dias una boda de ensueño en Capri-.

Lo más popular

La celebración no solo fue durante la noche, pues al siguiente día decidieron continuar con la fiesta con un glamuroso picnic en las montañas suizas. Las mantas, cojines, cestas, tiendas de campaña y columpios no faltaron, pues todo estaba preparado cuidadosamente. Allí, Tatiana posó con las mejores de sus sonrisas. Sin duda, han sido unos días intensos para la mujer de Andrea Casiraghi, que ha comenzado el verano con grandes celebraciones.