Jamie Dornan y Dakota Johnson ruedan con pasión 'Cincuenta sombras más oscuras'

​La pareja más deseada de la ficción graba un beso muy especial en la ciudad del amor, París.

Lo más popular

La pareja más deseada de la ficción, Jamie Dornan y Dakota Johnson, está rodando escenas muy apasionadas en la ciudad del amor, París, de 'Cincuenta sombras más oscuras'. Durante su última jornada de grabación, Anastasia y Christian Grey  han protagonizado uno de los besos más especiales de la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'.

Publicidad

Los parisinos y turistas han tenido la oportunidad de ver a los actores protagonistas de 'Cincuenta sombras más oscuras' en plena acción. Dakota Johnson y Jamie Dornan se encuentran rodando en Francia desde hace dos semanas. Además de en París, los 'tortolitos' han estado rodando en la ciudad de Niza, donde casi les pilla el atentado.

Los protagonistas también están grabando escenas de la tercera entrega de 'Cincuenta sombras'. De hecho, la escritora E.L. James ha anunciado en sus redes sociales que han terminado de rodar la saga erótica. 

Lo más popular

En las imágenes de los últimos días de rodaje Dakota Johnson vestía una falda lápiz en color camel y una camiseta blanca, y Jamie Dornan se ha quitado el traje impecable y se ha dejado ver con una camisa de manga corta. Asimismo, recientemente se filtraron unas imágenes de la actriz que interpreta a Anastasia con un diminuto bikini en la costa francesa, grabando escenas subidas de todo con Grey. 

Según lo previsto, 'Cincuenta sombras más oscuras' llegará a los cines el día de San Valentín de 2017 y 'Cincuenta sombras liberadas' en 2018.