Malia Obama disfruta de unas mini vacaciones en Barcelona

La hija mayor de Barack y Michelle Obama se ha convertido en una turista más por las calles de la ciudad Condal.​ Con 18 años recién cumplidos, Malia y cuatro amigas han disfrutado de unas fugaces vacaciones cumpliendo con la tradición de ir de tapas.

Parece que su visita a Madrid supo a poco a Malia Obama. La primogénita del presidente de Estados Unidos y la Primera Dama ha pasado unos días en Barcelona en compañía de cuatro amigas.

La joven, que cumplió 18 años el 4 de julio, ha disfrutado de unas mini vacaciones en la ciudad Condal. El viaje ha sido corto pero intenso ya que ella y sus amigas conocieron los lugares más turísticos de Barcelona.

Publicidad

Visitaron la Sagrada Familia  y el Puerto Olímpico. Además, también hicieron turismo gastronómico. El grupo de amigas pudo degustar las famosas patatas bravas del restaurante 'The Sopa Boba', cenar en el restaurante Tenorio y probar las deliciosas tapas de la Cerveseria Catalana.

Malia y Sasha Obama a su llegada a Madrid el pasado mes de junio.
Lo más popular

Este viaje no tiene nada que ver con el que realizó su padre a finales de los 80 de mochilero. Malia y sus amigas se han alojado en el Hotel Advance, de cuatro estrellas, que está situado en el centro de la ciudad.

La última vez que Malia pisó tierra española fue el pasado mes de junio cuando ella, su hermana Sasha y su abuela acompañaron a Michelle Obama a Madrid. La ciudad estaba dentro de la gira que realizó la Primera Dama por distintos países para concienciar de la importancia y la necesidad de educar a las niñas.