Pippa Middleton no se desprende de su anillo de compromiso ni para hacer deporte

La hermana de la Duquesa de Cambridge presume de su sortija realizada en oro blanco con un diamante central de cuatro quilates, que está valorada en más de 200.000 euros.

Lo más popular

Desde que ha anunciado su futura boda con el empresario financiero James Matthews, Pippa Middleton no puede disimular su alegría. ''No podría ser más feliz'', confesó hace unos días. Además, la hermana de la Duquesa de Cambridge no se desprende de su anillo de compromiso en ningún momento, ni siquiera para hacer deporte. 

De hecho, la cuñada del Príncipe Guillermo salió a correr por las calles de Londres presumiendo de la sortija que le ha regalado su prometido, que está valorada nada más y nada menos que en 200.000 libras (casi 240.000 euros). 

Publicidad

Se trata de un anillo clásico a la par que elegante, de base octogonal y realizado en oro blanco con un diamante central de cuatro quilates, según ha explicado el experto David Allen a la publicación británica 'Daily Mail'. 

Lo más popular

Como era de esperar, no han faltado las comparaciones del anillo de compromiso de Pippa Middleton con el que le entregó, en su momento, el Príncipe Guillermo a su hermana Kate. Si bien es cierto que el de Pippa es más caro, el de la Duquesa de Cambridge tiene un valor sentimental incalculable. 

Guillermo de Inglaterra le pidió matrimonio a su esposa con la misma sortija que su padre, el Príncipe Carlos le colocó en el dedo a Diana de Gales para pedirle matrimonio. Es un anillo realizado en zafiro azul marino de 18 quilates, que está rodeado por 14 diamantes. Se trata de una joya de Garrard Joyeros y en su día costó 28.000 libras (unos 33.500 euros), aunque actualmente continúa revalorizándose.