La emotiva felicitación de cumpleaños de la hija de Robin Williams a su padre

Zelda Williams ha querido mandarle un tierno mensaje a su padre, en el que habría sido el 65 cumpleaños​ del actor.

Lo más popular

A poco menos de un mes de que se cumplan dos años del fallecimiento del genial Robin Williams, su hija, Zelda, ha querido felicitar a su padre en el día de su cumpleaños. El actor hubiera cumplido 65 años el pasado 21 de julio, un hecho que su hija no ha querido dejar pasar y ha usado las redes para lanzarle un emotivo mensaje a Williams:

Feliz cumpleaños, Poppo. Shasha, Zakky, Codeman y yo te queremos y te echamos de menos con locura

Publicidad

Estas eran las tiernas palabras con las que Zelda felicitaba a su difunto padre junto a una fotografía en la que aparece junto al actor y sus hermanos, Zachary y Cody.

Lo más popular

"No estoy segura de qué hacer en días cómo hoy. Sé que no te puedo hacer un regalo, pero supongo que eso significa que ahora tendré que hacerlos yo en tu nombre", eran las palabras con las que Zelda comenzaba su felicitación, mostrándose confusa por el hecho de no poder tener a su padre en un día tan especial. 

Y para sentirse más cerca de su padre, Zelda  quiso honrar la memoria de Robin Williams contribuyendo a buenas causas: "Este año he intentado contribuir a tres causas por las que tú te preocupabas; los perros abandonados, las personas con discapacidades y nuestros veteranos de guerra heridos. Así que he hecho un donativo a freedomservicedogs.org. Rescatan cachorros de los refugios y los entrenan para emparejarlos con personas que requieren urgentemente de asistencia y compañía. He pensado que te encantaría la idea de estos amigos peludos de cuatro patas contribuyendo a cambiar el mundo, ayudando a guerreros necesitados de uno en uno", explicaba Zelda.

An oldie but a goodie. Happy, uh... Father's Day dad!

A photo posted by Zelda Williams (@zeldawilliams) on

Zelda sin duda intenta superar lo mejor que puede la pérdida de su padre, publicando fotografías del actor, aferrándose al consuelo de poder mandarle mensajes en las redes y honrando su memoria con generosos gestos de solidaridad.

La joven, además, ha optado por dedicarse a la interpretación como su padre, y, tras una destacada aparición en la serie 'Dead of Summer', se encuentra preparando su siguiente película, 'Snarkle'. No cabe duda de que Robin Williams se sentiría muy orgulloso de su pequeña al comprobar que no sólo comparte su espíritu solidario sino que decide seguir sus pasos en la interpretación.