¿Por qué Paulina Rubio ha sido la protagonista de los Premios Platino?

​La chica dorada actuó en la última edición de estos premios, que fomentan y apoyan el cine. Su reaparición no fue lo que todos esperaban y Pau se convirtió en la auténtica protagonista del evento dejando en segundo plano el séptimo arte.

Paulina Rubio pisó el escenario por segunda vez  tras dar a luz a su hijo Eros, en abril de este año. Su actuación en los Premios Platino 2016 ha causado tanto revuelo que se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales.

La mexicana se subió al escenario para deleitar a los asistentes con un 'medley' de sus canciones más conocidas. Hasta ahí, todo bien. Con lo que no contaba el público era con que la chica dorada desafinó durante toda la actuación, que muchos han calificado como "desastrosa" y "vergonzosa".

Publicidad

Para rematar su espectáculo, la última canción sonó en playback mientras Paulina cantaba por encima de la propia base. Además, también ha sido criticada por reaparecer con unos kilos de más y con un ceñido body negro que evidenciaba que la diva no está en su mejor momento físico. 

Pero sin duda, lo que ha causado más revuelo ha sido la frase con la que finalizó su actuación. Muchos medios le han atacado injustamente porque para despedirse del público supuestamente dijo: "¡Arriba Chile! Los quiero". El comentario ha sido muy criticado ya que la gala se celebró en Uruguay y no en Chile.

Sin embargo, la realidad es otra. La cantante no dijo "¡Arriba Chile!" sino "¡Arriba el cine!", una despedida acorde al evento ya que los Premios Platino fomentan y apoyan el séptimo arte iberoamericano. Para bien o para mal, Pau ha captado la atención del público aunque de momento se mantiene al margen de la polémica y no ha hecho declaraciones.