Stella del Carmen reúne a sus padres en vacaciones

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha publicado en sus redes sociales una imagen de los actores juntos. ​

Lo más popular

Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en el rodaje de 'Two Much' y formaron una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Hasta que pusieron fin, en 2014, a sus 18 años de matrimonio. Sin embargo, mantienen una relación cordial y su hija Stella del Carmen ha conseguido unirlos durante las vacaciones.

De hecho, la hija de los actores ha publicado una fotografía de sus padres en el mismo sofá mientras ojean el móvil de Antonio Banderas, junto a la que escribió: ''familia''. Por respeto a su hija en común, el gran amor de sus vidas, han vuelto a reunirse.

Publicidad

El malagueño y Melanie también se reencontraron el verano pasado durante la graduación de Stella, cuando la actriz publicó una imagen de los tres sonrientes, como una familia bien avenida, en su perfil de Instagram. Y es que pese a sus diferencias, la expareja siempre ha dado lo mejor de sí por el bien de su hija.

Por el bien de su hija

Dos años después de conocerse su divorcio y el nuevo amor de Antonio Banderas, nada hacía presentir que su separación fuese amistosa, pero la felicidad de Stella es la prioridad de ambos. Cuando su ruptura salió a la luz, Melanie borró su tatuaje del brazo en el que se podía leer el nombre de Antonio rodeado con un corazón y desde entonces se ha refugiado en sus hijos: Stella del Carmen, Dakota Johnson, hija de Don Johnson, y Alexander, que nació fruto de su relación con Steve Bauer.

Lo más popular

Este verano, Griffith y Stella han disfrutado de un viaje muy especial. Madre e hija hicieron las maletas y volaron hasta Aspen para desconectar del bullicio de la ciudad y respirar aire puro en las montañas. Durante la escapada, la actriz y la joven Stella se han mostrado muy cómplices, compartiendo risas y confidencias. ''Mi chica y yo'', ha escrito Melanie en sus redes junto a esta tierna imagen.