Kristen Stewart habla por primera vez de su novia, Alicia Cargile

​La joven actriz está profundamente enamorada de su pareja y asegura que, junto a ella, es más feliz que nunca.

Lo más popular

Kristen Stewart, de 26 años, ha decidido hablar, por primera vez, públicamente acerca de su actual pareja, la productora Alicia Cargile. ''Creo que ahora estoy realmente enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto y esta vez es como que siento: Finalmente puedo sentir de nuevo'', ha explicado la nueva musa de Woody Allen.

Su novia, Alicia Cargile, es una productora de cine con la que lleva saliendo cerca de un año. Y si bien es cierto que la vida privada de la actriz ha estado siempre de actualidad, ahora ha sido ella misma quien se ha sincerado con la edición británica de la revista 'Elle'.

Publicidad

La joven actriz ha afirmado que es más feliz desde que sale con una mujer. Cabe recordar que su relación interminable con Robert Pattinson, el hombre con el que protagonizó la saga de 'Crepúsculo', no terminó demasiado bien.

Aunque esa historia ya es pasado y ahora Kristen es feliz junto a Cargile ya que, según ha reconocido, junto a ella está a gusto con su sexualidad. "Mi relación me ayudó a abrir mi vida y ahora soy mucho más feliz", quiso destacar. Además, también afirmó que su pareja la ha ayudado a superar una mala racha en la que ha padecido ansiedad y fuertes dolores de estómago.