Michael Keaton recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

​El actor estadounidense ha sido galardonado con una estrella en el Paseo de la fama, algo que le ha hecho gran ilusión, pues se trata de un importante reconocimiento a su carrera interpretativa. Junto a él, ha estado su hijo, Sean Douglas, quien ha pronunciado unas bonitas palabras dedicadas a su padre.

Lo más popular

Michael Keaton, conocido por encarnar, entre otros, a Batman, ha sido galardonado a sus 64 años con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, algo que realmente le ha hecho mucha ilusión, pues con ella se reconoce sus más de cuarenta años de trabajo tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

El actor, acompañado de su hijo, el productor y compositor Sean Douglas, recibía con gran expectación la estrella número 2.585, la cual está situada frente al Museo de Madame Tussauds. 

Publicidad

Al recibir este reconocimiento, Michael pronunció un gran discurso en el que habló de los altibajos en su carrera y de su nula intención de hacerse famoso: "Decir que esto es un sueño sería incorrecto, porque nunca he querido ser famoso. Es muy divertido, pero no es realmente lo que tenía en mente".

Michael también habló de lo dura que es su profesión, y es que el mundo de la interpretación no es tan fácil: "Tú puedes ser un buen padre, un buen amigo o un buen marido. Pero ser un buen actor es lo que se supone que tienes que ser. No recibes honores por serlo, es tu trabajo. Eso es lo que se supone que tienes que hacer y jamás me veré haciendo otra cosa".

Lo más popular

Su hijo, Sean Douglas, también pronunció unas palabras durante el acto, alabando a su padre: "Eres mi héroe, mi mejor amigo. Te quiero". Sin duda, está orgulloso de Michael Keaton, quien hace más de 40 años comenzó su carrera en la televisión para poco después saltar verdaderamente a la fama interpretando a Batman desde 1989 a 1992.

A lo largo de su carrera interpretativa, Michael ha conseguido ganar un Globo de Oro a mejor actor de comedia gracias a 'Birdman' y una nominación a los Oscar por su participación en 'Spotlight'.