Las intensas vacaciones de Sarah Jessica Parker en España

La actriz y su familia han visitado Barcelona y Madrid, donde han disfrutado de la gastronomía española y el flamenco.

Lo más popular

La actriz Sarah Jessica Parker y su marido, el también actor Matthew Broderick, han escogido España como destino para sus vacaciones. La protagonista de Sexo en Nueva York ha estado en Barcelona junto a su pareja, su hijo James y sus dos hijas gemelas, Marion y Tabitha. Durante estos días, la familia ha aprovechado para hacer turismo gastronómico en Cataluña y, después, escuchar flamenco en Madrid.

Publicidad

Sarah Jessica Parker, de 51 años años, y Broderick, de 54, acudieron al famoso restaurante 'El Celler de Can Roca', en Girona. Aunque la actriz no ha compartido en sus redes sociales su visita a nuestro país, Jordi Roca publicó una imagen junto a la actriz en su perfil de Instagram, junto a la que escribió: ''Sí, soy muy fan de Sarah Jessica Parker''.

Lo más popular

Después de descubrir todos los rincones de Barcelona, la actriz y su familia se trasladaron a la capital, donde disfrutaron de una fiesta organizada por la Fundación Loewe. Asimismo, Sarah Jessica Parker no quiso volver a Estados Unidos sin disfrutar de una velada flamenca. En concreto, fueron invitados a un espectáculo en el tablao flamenco 'El corral de la morería', de Madrid.

Sin embargo, los actores y sus hijos ya han puesto rumbo a Nueva York debido a que Parker está inmersa en su regreso a la televisión gracias a la serie 'Divorce'.