Los ángeles de Victoria's Secret cambian las alas por los micrófonos en los JJOO

​Adriana Lima y Alessandra Ambrosio serán corresponsables para la NBC durante la competición deportiva​.

Lo más popular

Este año se celebran en Río los Juegos Olímpicos, y como no podía ser de otra manera las mejores representantes de belleza de su país,  Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, se han volcado completamente con esta competición deportiva.

Publicidad

Sabemos que lo suyo son las pasarelas, pero estos ángeles de Victoria's Secret saben desenvolverse tan bien delante de las cámaras que para los Juegos Olímpicos de Río han decidido colgar sus alas y cambiarlas por micrófonos. A partir del 5 de agosto, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se enfrentarán a un nuevo reto: convertirse en reporteras para la cadena NBC durante los Juegos Olímpicos.

Lo más popular

Reunión de ángeles

Por si esto fuera poco, hace algunas semanas Gisele Bündchen anunció que a pesar de haber colgada sus alas desfilará por una pasarela futurista durante la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en el estadio Maracaná.

 La modelo de 35 años ya tiene experiencia en eventos deportivos en su país, recordemos que en el Mundial de Fútbol de 2014 acompañó al futbolista Carles Puyol en el cierre.

Con el día de inauguración cada vez más cerca y con tres ángeles dispuestos a darlo todo por su país, sólo nos queda esperar que el día de la inauguración, Gisele Bündchen, llega acompañada de otras tope internacionales patrias como Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana o Izabel Gourat.