Katie Holmes y Suri Cruise, noche de chicas en Nueva York

​​La hija de Tom Cruise y Katie Holmes pasó una velada "de chicas" en Nueva York.​ La pequeña vio el musical 'Descubriendo Nunca Jamás' en Broadway y estuvo en el 'backstage' saludando al elenco de actores.

Lo más popular

Es inusual ver a Suri Cruise en eventos sociales, y mucho menos nocturnos. Desde que nació, la pequeña, fruto del matrimonio entre Tom Cruise y Katie Holmes, ha sido protegida por sus padres de los focos. Sin embargo, parece que ahora con diez años, cumplidos el pasado mes de abril, Suri aparece más en los medios y acompaña a su madre a eventos y a rodajes. En esta ocasión, la pequeña disfrutó de una noche de chicas en Nueva York.

Publicidad

Katie Holmes, muy discreta con su vida privada, mantiene una relación con Jamie Foxx, pero el actor no las acompañó al teatro. La actriz posó muy sonriente junto a su hija, que ha heredado el gusto por la moda de su madre y el gran parecido físico de su padre.

Lo más popular

Su madre, su tía Kathleen y sus primas, Preyton y Kathleen, organizaron un fin de semana de chicas. Fueron a ver el musical 'Descubriendo Nunca Jamás en Broadway'. Una vez finalizada la función, "se colaron" en el 'backstage' y se fotografiaron con todos los miembros del elenco de actores. 

Suri y su prima pequeña, Kathleen, se emocionaron cuando Campanilla las cubrió con polvo mágico de hada. Las dos niñas se lo pasaron en grande mientras les caía la magia del hada más famosa del mundo.

Las chicas completaron la noche con una tradición en Manhattan: un postre en Serendipity. Katie compartió la imagen de los ricos postres que se tomaron después de ir al teatro. "Llegamos. Lo hemos conquistado! # Serendipity3 #familylove #gratitude", comentó junto a la instantánea.

We came. We conquered! #serendipity3 #familylove #gratitude

A photo posted by Katie Holmes (@katieholmes212) on