Pierre Casiraghi arropa a Beatrice Borromeo en el último adiós a su abuela

​El funeral de la condesa Marta Marzotto​ ha coincidido con el primer aniversario de boda de Casiraghi y Borromeo, que ha estado marcado por la tristeza.

Lo más popular

Pierre Casiraghi ha arropado a su mujer, Beatrice Borromeo, en el funeral de su abuela, Marta Marzotto, que falleció el pasado 29 de julio. Casiraghi ha viajado desde Mallorca, donde iba a participar en las regatas Copa del Rey de Vela, hasta Milán para dar el último adiós a la condesa junto a su esposa.

A pesar de que Pierre no llegó a tiempo para asistir junto a su mujer a la capilla ardiente, sí la ha acompañado durante el funeral, donde Beatrice  se ha mostrado triste y muy afectada por la pérdida de su abuela.

Publicidad

El funeral de la esposa de Umberto Marzotto tuvo lugar en la iglesia Sant'Angelo, en Milán. Durante la ceremenonia religiosa, tanto Beatrice como Marzotto sacaron fuerzas para dedicar unas bonitas palabras de despedida a su querida abuela.

Beatrice también estuvo rodeada de su madre y su tía, hijas de la fallecida. Además, la nuera de la princesa Carolina de Mónaco fue la encargada de hacer pública la noticia del fallecimiento de la Condesa en su perfil de Twitter: ''Adiós abuelita mía'', escribió la joven, que estaba muy unida de Marta de Marzotto.

Lo más popular

En el momento del último adiós a la abuela de Borromeo también estuvieron presentes la otros miembros familia y amigos cercanos. Entre los famosos que quisieron despedirse de Marta de Mariotto estuvieron la diseñadora Anna Molinar, la modelo Afef Jnifen, el actor Paul Kessisoglu y el periodista y presentador de televisión Emilio Fede.

La triste despedida de la abuela de Borromeo ha coincidido con su primer aniversario de boda, que ha estado marcado por la tristeza. El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de Beatrice.