Pierre Casiraghi regresa a Mallorca tras despedir a la abuela de su mujer

El hijo de Carolina de Mónaco viajó con urgencia a Milán para acompañar a su esposa Beatrice Borromeo al funeral de la condesa Marta Marzotto.

Lo más popular

Pierre Casiraghi se encontraba en Mallorca para participar en las regatas de la Copa del Rey Mapfre de vela cuando recibió la triste noticia: Marta Marzotto, abuela de su esposa, Beatrice Borromeo, había fallecido. El hijo de Carolina de Mónaco viajó con urgencia hasta Milán para acompañar a su mujer durante el funeral de la condesa, a pesar de que no llegó a tiempo de acudir a la capilla ardiente.

Publicidad

No obstante, aunque Beatrice Borromeo está muy afectada por el fallecimiento de su abuela, a la que estaba muy unida, su marido ha regresado a Baleares para incorporarse a las regatas. De hecho, este martes Pierre ha estado en el club náutico con la tripulación del catamarán 'Malizia', el más rápido del mundo.

Lo más popular

Casiraghi se reunió con el equipo técnico del club y posó para los medios con Javier Sanz, presidente del club náutico. Además, el marido de Beatrice confesó que le gustaría hacerse una fotografía junto al rey Felipe VI, aunque el monarca ya ha regresado a Madrid para reunirse con Rajoy este miércoles en el Palacio de la Zarzuela.

El hijo de Carolina de Mónaco continúa navegando, aunque no olvida que su padre, Stefano Casiraghi, falleció en el accidente a bordo de una embarcación de alta velocidad. Sin embargo, el marido de Beatrice considera que en la actualidad es más seguro practicar este deporte. Cabe recordar que él mismo chocó hace unas semanas contra otra embarcación cuando iba a toda velocidad y resultó ileso.