Malia Obama sorprende bailando 'twerking' en un festival

La hija mayor del presidente de Estados Unidos ha incendiado las redes tras protagonizar un baile muy sensual en el festival de Lollapalooza​.

Lo más popular

Las redes sociales se han convertido en un hervidero por el sensual baile de Malia Obama, de 18 años. Debido a sus movimiento de caderas y porque casi enseña el trasero a medio mundo, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, acaparó todas las miradas en el festival Lollapalooza, que se celebra en Chicago. En el vídeo, que ha incendiado las redes, se ve a la joven bailando twerking al ritmo de la música.

Publicidad

Malia Obama, que llegó a la fiesta protegida por varios guardaespaldas, se olvidó del protocolo que suele marcar su día a día por ser la hija del presidente de EEUU y lo dio todo con sus amigos. Como no podía ser de otra manera, los movimientos de la joven han provocado reacciones y comentarios de todo tipo.

Lo más popular

Tras pasar unos días en España junto a su madre y su hermana, la hija mayor de Obama celebró su 18 cumpleaños en la Casa Blanca. Pero ahora Malia está disfrutando al máximo con sus amigas en el citado festival de música, que tiene lugar en su ciudad natal.

Asimismo, Malia Obama se graduó en la Sidwell Friends School, de Washington y se ha ganado a pulso disfrutar de un verano de ensueño, ahora que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin libros ni apuntes, la hija mayor del presidente de EEUU se divierte como nunca con su círculo de amigas.

Para la ocasión, la joven se decantó por un look informal y muy festivalero. Malia escogió unos shorts de color negro que combinó con un top del mismo tono.